Falla de energía deja sin funcionamiento línea 2 del metro de Caracas este #27Ago - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 27 AGOSTO, 2019 16:19

Falla de energía deja sin funcionamiento línea 2 del metro de Caracas este #27Ago

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Una nueva falla de energía deja sin funcionamiento la línea 2 del sistema Metro de Caracas, la tarde de este martes 27 de agosto, así lo informó la compañía de transporte masivo en su cuenta de Twitter.

Tras la falla, el sistema activó una ruta de contingencia para trasladar a los miles de usuarios afectados desde las estaciones Zona Rental a Zoológico y Las Adjuntas. Al igual a quienes se dirigen al sistema ferroviario de Los Teques.

Desde el pasado sábado 24 de agosto, la línea dos del servicio de subterráneos ha presentado diversas fallas de energía, incluso el domingo 25 de agosto, usuarios informaron que la línea permaneció cerrada desde las 5:30 am hasta las 8:30 am.

El sistema de transporte masivo de Caracas ha presentados fallas continuas durante todo el año 2019, asociadas a los megaapagones de los meses de marzo y abril, cuando el servicio se suspendió una semana, entre el 7 y el 15 de marzo, y después a finales de ese mes. También el pasado martes 21 de agosto un apagón dejó sin funcionar el sistema subterráneo.

Leer también

Usuario cae a los rieles del Metro de Caracas en la estación Capitolio