Faes mata a dos hombres en La Dolorita señalados por homicidio de polichacao - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 3 ABRIL, 2019 18:23

Faes mata a dos hombres en La Dolorita señalados por homicidio de polichacao

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Desde el mediodía de este 3 de abril, La Dolorita está sitiada. Miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) buscan en el barrio de Petare a los implicados en el homicidio de un funcionario de la Policía de Chacao. Dos jóvenes muertos es el saldo preliminar del operativo.

“Está las Faes haciendo desastre. Tengo miedo por mis hijos que regresan del trabajo. No sé qué hacer, ya mataron a Félix y a Juan”, dijo un habitante del sector. Para las 6:00 pm, los uniformados permanecían en La Dolorita, justo en la parada de autobuses.

El supervisor jefe de la Policía de Chacao, Juan Carvajal, fue asesinado la noche del martes 2 de abril. El hombre llegaba de su trabajo a su casa en el sector La Lira, cuando fue abordado por varios delincuentes.

Le dispararon en el cuello para luego despojarlo de su arma de fuego y pertenencias. La moto en la que se trasladaba fue usada por los pistoleros para escapar del lugar.

El reporte policial indica que en la madrugada los funcionarios encontraron la moto abandonada en un lugar cercano. También aseguran que uno de los jóvenes muertos tenía encima las pertenencias robadas al polichacao.

Este sería el segundo miembro de la Policía de Chacao asesinado en lo que va de un año. El oficial Eligio Duarte murió tiroteado el 6 de marzo.  Por el crimen están detenidos nueve agentes de las Faes, el mismo cuerpo policial que este miércoles 3 de abril intenta dar con los responsables de la muerte de Carvajal.

Lea también:

Faes “acribilla” en Guarenas a dos hombres, uno de ellos funcionario de Polichacao