Encuentran muerto y maniatado a Yendri Sánchez, el hombre que burló la seguridad de Maduro

SUCESOS · 6 AGOSTO, 2018 23:00

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

85
QUÉ CHÉVERE
57
QUÉ INDIGNANTE
128
QUÉ CHIMBO

Yendri Jesús Sánchez González, conocido como «el espontáneo» por violar la seguridad del acto de juramentación presidencial en 2013 en la Asamblea Nacional, fue encontrado muerto y maniatado en su vivienda de Ciudad Ojeda, estado Zulia, la noche del domingo 5 de agosto.

El diario zuliano Panorama informó que fueron los vecinos quienes encontraron el cadáver en la casa de la víctima -ubicada en un callejón del barrio Enmanuel en la carretera L- quien fuera también recordado por arrebatar la corona en el certamen de Miss Venezuela en plena gala televisada en el año 2007, además de haber superado los anillos de seguridad de Nicolás Maduro mientras era juramentado en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo para su primer período presidencial, cinco años atrás.

El reporte policial señala que el cuerpo estaba en estado de descomposición y con una bolsa negra en la cabeza.

“Hasta ahora se desconocen las causas (de la muerte)”, dijo el comisario Leonel Trasmonte, jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al diario zuliano. El funcionario aseguró que realizarán la autopsia al cadáver para determinar si falleció por herida de bala o ocasionadas por un arma blanca, entre las hipótesis que se manejan.

Los vecinos del sector informaron a Panorama que a Yendri Sánchez no lo veían desde el pasado miércoles 1° de agosto, y pensaban que el joven estaba en casa de su madre.

Con información de Panorama

Foto: La Patilla