Encuentran a familia desaparecida en Falcón dentro de tanque subterráneo - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 26 ABRIL, 2019 11:20

Encuentran a familia desaparecida en Falcón dentro de tanque subterráneo

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Los cuerpos de tres personas fueron hallados este jueves 25 de abril dentro de un tanque subterráneo en Falcón. Las víctimas eran miembros de una familia, específicamente madre, padre e hija de cuatro meses de edad. Estaban desaparecidos desde febrero de 2019.

De acuerdo con la información publicada en el medio local, Nuevo Día, los fallecidos fueron identificados como Berkys Josefina Carrasquero Ventura, de 41 años, su hija Walac Youseff de 4 meses de nacida y su esposo Nour Al Fin Youseff.

Al parecer, los parientes no tenían contacto con las víctimas desde febrero. Después de Semana Santa se extrañaron que no hubiesen pasado ese asueto y el de Carnaval con ellos, como era costumbre. El jueves 25 de abril decidieron ir hasta la residencia de la familia y fue cuando hallaron los cadáveres.

Al llegar a la casa de la urbanización Zarabón, municipio Carirubana, la encontraron con con las puertas abiertas. Las paredes y techo tenían salpicaduras de sangre.  Percibieron un olor fétido que provenía del tanque subterráneo, dentro del cual estaban los cuerpos.

El sitio quedó en custodia por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente por una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Punto Fijo.

El diario Nuevo Día apunta que se presume que el múltiple homicidio se cometió a principios de febrero, fecha en la cual familiares perdieron el contacto con la joven nativa de Coro y quien al parecer era enfermera.

Lea también:

Joven confiesa asesinato de su madre en Barinas

Una adolescente de 15 años es asesinada por su pareja en Miranda