Empresas Polar rechaza detención de cuatro trabajadores

SUCESOS · 29 AGOSTO, 2019 18:12

Empresas Polar rechaza detención de cuatro trabajadores

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Cuatro trabajadores detenidos. Empresas Polar denunció que cuatro de sus empleados fueron apresados este miércoles 28 de agosto en el estado Sucre, después de una visita que realizó la Inspectoría de Trabajo en una de sus plantas.

A través de un comunicado de prensa Alimentos Polar detalló que la detención la practicaron funcionarios de la Policía Municipal en la planta de enlatados ubicada en Marigüitar, capital del municipio Bolívar en esta entidad oriental.

Los apresados fueron el gerente de la planta y a un grupo de compañeros. La abogada de la empresa,Jormary Rodríguez, dijo que esto se hizo “violando el debido proceso y su derecho a la defensa”.

Además añadió que “nuestros compañeros no cometieron ningún delito que justifique pasar más tiempo detenidos, por eso exigimos su liberación”.

Alimentos Polar anunció que ejercerá las acciones legales correspondientes para lograr que los empleados sean liberados de forma inmediata, al considerar que no han cometido ningún tipo de delito.

Calificaron como una “arbitrariedad” este hecho, que no es nuevo en contra de la empresa que es objeto de continuos ataques desde que asumió el poder Hugo Chávez en el año de 1999 y han aumentado, desde el año 2013 cuando llegó a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

LAS MÁS
RECIENTES

LA HUMANIDAD · 10 DICIEMBRE, 2019 11:10

Siete razones para inscribirse en el Festival Cocuyo

OPINIÓN · 10 DICIEMBRE, 2019 05:16

Noticias del periodismo

OPINIÓN · 10 DICIEMBRE, 2019 04:57

¿Cuál es el debate?