Dos muertos y 13 heridos deja explosión de granada en Misión Vivienda

SUCESOS · 30 SEPTIEMBRE, 2019 18:29

Dos muertos y 13 heridos deja explosión de granada en Misión Vivienda

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Al menos dos personas murieron tras la explosión de una granada en el urbanismo Felipe Acosta, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana, en la parroquia caraqueña de Coche.  

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, 30 de septiembre, cuando unas personas ingresaron al urbanismo en un camión. Presuntamente uno de ellos llevaba una granada, que detonó al retirarle la espoleta y le causó la muerte a Darwin Mora, de 25 años de edad, y a un adolescente , de 14 años de edad.

Tras la explosión también resultaron heridas 13 personas, dos de gravedad. Fueron llevadas a la emergencia del hospital Miguel Pérez Carreño.

Según indica la versión policial, unos hombres que viven en el urbanismo habrían robado un camión que fue llevado a uno de los edificios del conjunto residencial, tras la búsqueda del vehículo una de las personas activó el explosivo.

Otra de las versiones señala que el hombre habría lanzado la granada cerca de una parada de transporte público.  Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han ofrecido información oficial sobre el hecho.