Disparan contra autobús del Carabobo FC en carretera de Yaracuy #20Sep

SUCESOS · 20 SEPTIEMBRE, 2021 13:05

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La directiva del equipo de fútbol de primera división venezolana, Carabobo FC, informó que la madrugada de este lunes 20 de septiembre el autobús donde se desplazaba el once vinotinto fue atacado en una carretera en el estado Yaracuy.

En el texto detallan que después del partido ante el Deportivo Lara, en Barquisimeto, los jugadores, el cuerpo técnico y miembros de la directiva cenaron en la capital larense.

Cuando retornaban a Valencia, capital carabobeña, una grúa obstaculizaba el tránsito en el estado Yaracuy, y pese a que iban con escolta policial, la unidad donde regresaron recibió impactos de bala en plena carretera.

“En el estado Yaracuy una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida acción de los funcionarios adscritos a la Policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la representación del Carabobo FC, se logró persuadir la situación donde el autobús recibió impactos de bala y se pudo salir ilesos de las amenazas de los antisociales”, se lee en el comunicado.

No es la primera vez que un club venezolana reporta percances de esta naturaleza en los últimos años, pese al compromiso de la Liga de Fútbol y las autoridades para garantizarle seguridad en sus desplazamientos por las carreteras del país.

En el compromiso deportivo, el Carabobo derrotó 2-1 al Deportivo Lara.

Por el incidente no había, hasta el mediodía de este lunes, algún pronunciamiento oficial de la Federación Venezolana de Fútbol.

Foto: Carabobo FC