Diputado Ángel Medina trasladado a una clínica después de sufrir accidente de tránsito - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 25 FEBRERO, 2019 11:03

Diputado Ángel Medina trasladado a una clínica después de sufrir accidente de tránsito

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, sufrió un accidente de tránsito este lunes, 25 de febrero, en la carretera Ciudad Bolívar-El Tigre, cuando regresaba de la frontera venezolana con Brasil.

Así lo informó el también parlamentario a la AN, Alfonso Marquina, quien detalló que el vehículo donde se trasladaba el legislador se volcó en este tramo vial que conecta a los estados Bolívar y Anzoátegui.

Medina es dirigente de Primero Justicia, además del presidente del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela. Este fin de semana se había trasladado junto con otros parlamentarios a la frontera venezolana con Brasil para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria desde Pacaraima a Santa Elena de Uairén.

En su cuenta de Twitter, este domingo 24 de febrero, resaltó que «los diputados que fuimos a recibir la ayuda humanitaria nos encontramos con una tragedia mayor, llegamos a una tierra ancestral que ha sido atacada en sus creencias y que hoy lucha y resiste con toda fuerza».

En Santa Elena de Uairén según Provea tres personas fallecieron el pasado sábado 23 de febrero, producto de la represión de los cuerpos policiales y militares, que como ocurrió en los puentes fronterizos colombo-venezolanos impidieron el acceso de las gandolas y camiones con ayuda humanitaria al país.

Ela Ferris, miembro de Primero Justicia, también dijo que Medina sufrió el accidente de tránsito pero no ofreció más detalles.

Diputado sufre envenenamiento

Este fin de semana, en Cúcuta el también diputado Freddy Superlano y su asistente sufrieron un envenenamiento en el municipio Villa del Rosario, en el departamento colombiano del Norte de Santander, después de salir del concierto Venezuela Aid Live.

Según las investigaciones, el legislador que presidente la Comisión de Contraloría de la AN y Carlos Salinas, asistente y primo del diputado, fueron intoxicados con burundanga en un hotel cucuteño.

El partido Voluntad Popular (VP), donde milita  Superlano, dijo que el parlamentario “fue víctima de un ataque con burundanga” y que Salinas, también militante de este partido, “no resistió” y “murió por intoxicación«.

Lea también:

Diputado Freddy Superlano sufre envenenamiento en Cúcuta y muere su primo