Diez heridos es el saldo del volcamiento de un camión militar en la ARC

SUCESOS · 27 AGOSTO, 2021 20:38

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
4
QUÉ CHIMBO

Diez personas resultaron heridas luego de que un camión perteneciente al Ejército de Venezuela volcará en la Autopista Regional del Centro (ARC), en las inmediaciones de Mariara, poco antes del viaducto de La Cabrera, en sentido Valencia-Maracay, en el estado Carabobo.

Según información oficial, las personas lesionadas, con heridas de leves a moderadas, fueron trasladadas al hospital Simón Bolívar de Mariara, en el municipio Diego Ibarra y posteriormente al hospital Militar de Maracay.

Al sitio se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad, así como ambulancias del Sistema Integrado de Protección Civil y del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).

Fuentes ligadas a grupos de rescate también informaron al portal de El Pitazo que al lugar llegaron cuatro ambulancias de la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud).

El hecho generó embotellamiento vehicular por al menos una hora, mientras los funcionarios realizaban el levantamiento del siniestro.

Para el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no habían dado detalles de las causas que generaron el volcamiento.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los lesionados y si son personal militar o civiles que circulaban a esa hora en vehículos cercanos al camión militar.