Detienen a hombre que arrolló a un niño y se dio a la fuga en Ciudad Caribia

SUCESOS · 6 ENERO, 2022 12:10

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El Ministerio Público informó que fue detenido el hombre que arrolló a un niño de cinco años de edad y, luego, se dio a la fuga, hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre en Ciudad Caribia, un complejo de viviendas sociales ubicado entre Caracas y La Guaira. Le imputan homicidio intencional.

«#Detenido Iván Alberto González Moreno quien el 01/01/2022 arrolló mortalmente a un niño de cinco años en Ciudad Caribia, dándose a la fuga luego de cometer el hecho: #Delitos a #imputar Homicidio intencional a título de dolo eventual y Omisión de socorro», informó Tarek William Saab, fiscal general y titular del Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter.


Iván Alberto González Moreno manejaba un vehículo modelo Chery X1, color vinotinto, cuando atropelló al pequeño, quien murió cuando era trasladado por sus familiares a un centro asistencial, según reportó el periodista Román Camacho.

Imagen
Foto Cortesía de Román Camacho.

De acuerdo con la información publicada por Camacho, testigos del hecho grabaron el momento en el que el conductor se dio a la fuga.

Cuando se hizo pública está denuncia, se había señalado a otro ciudadano como presunto autor material del hecho. Se le vinculaba por ser el titular del Certificado de Circulación del vehículo involucrado en el suceso.

Luego de las investigaciones del Cicpc, se supo que el carro fue comprado por Iván Alberto González Moreno, capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y sobre quien los tribunales abrieron un expediente por homicidio intencional a título de dolo eventual y omisión de socorro.

Imagen
Foto Cortesía de Román Camacho.