Detienen a presunto asesino de la directora de la cárcel femenina en Barinas - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 19 SEPTIEMBRE, 2016 18:06

Detienen a presunto asesino de la directora de la cárcel femenina en Barinas

Texto por Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Tres disparos se escucharon a las 6:30 pm del domingo 18 de septiembre en la urbanización Juan Pablo II de Barinas. A Ana Matilde Flores la habían herido y aunque fue trasladada a un centro asistencial, falleció por los impactos de bala que la alcanzaron.

De acuerdo con investigaciones policiales, la mujer fue sorprendida cuando llegaba a su casa. Una unidad del Internado Judicial de Barinas la había dejado cerca de su casa y cuando se disponía a ingresar a la vivienda, una moto con dos hombres abordo se le acercó y los tripulantes le dispararon.

Matilde tenía 60 años de edad y era la directora del Anexo Femenino del Internado Judicial del estado Barinas.

Cerca del sitio del crimen, se encontraba una comisión de la Policía del Estado Barinas que escuchó las detonaciones y pudieron ver una moto que transitaba a alta velocidad por la avenida Nueva Torunos del sector Florentino. La patrulla comenzó a perseguir a los sospechosos y detuvo a uno de ellos.

Así lo indicó el director de la Policía del Estado Barinas, Johnny Pérez, este lunes 19 de septiembre quien detalló que el detenido se identificó como Luis Fernando Murillo, de 19 años de edad, a quien se le incautó un revólver 38mm, marca Rossi, serial D574541, con dos cartuchos percutidos y la retención de la moto modelo Jaguar azul, sin placas.

Foto: Exclusivaenlaweb.com.ve