Detienen a cuatro hombres por secuestro y homicidio de sexagenario

SUCESOS · 24 JULIO, 2018 18:46

Ver más de

Vanessa Moreno Losada | @MoreLosada24


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cuatro personas por su presunta participación en el secuestro y homicidio de Pablo José Girón Betancourt, sexagenario que desapareció el 19 de junio.

El director del Cicpc, Douglas Rico, dijo en una rueda de prensa que los detenidos responden a los nombres de Luis Manuel Gómez Delgado (24), Carlos Junnior Montilva Mijares (31), José Alberto Peña Ochoa (28) y José Santos Machado Velásquez (30).

Al sexagenario lo secuestraron en el barrio La Vega, sector Los Mangos del municipio Libertador, según dijo Rico. Sin embargo, la familia señaló que a él se lo llevaron dos hombres armados del negocio que tenía en La Yaguara.

Entre el 19 de junio y el 20 de junio, los secuestradores llamaron cinco veces a los parientespara solicitar una suma de 150.000 dólares en efectivo. Después de ese día se perdieron comunicaciones.

El 5 de julio la víctima apareció sin vida en barrio El Limón de la carretera vieja Caracas – La Guaira. Tenía una data de muerte de dos semanas.

Rico indicó que también faltan por aprehender Rodolfo José Sandoval Martínez, Rafael Humberto Beltrán Rojas (20) y  Mayerling Del Valle González García (22). En total habrían participado siete personas en el crimen.

Aparece muerto comerciante secuestrado hace dos semanas en La Yaguara #MonitorDeVíctimas