Cuatro venezolanos capturados con uniformes policiales y armas en Bolivia - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 15 NOVIEMBRE, 2019 14:08

Cuatro venezolanos capturados con uniformes policiales y armas en Bolivia

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El ministro de gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, denunció este viernes 15 de noviembre que  cuatro venezolanos con uniformes policiales y  armas de fuego fueron capturados en el Departamento del Beni, en ese país.

“El día de hoy hemos capturado a cuatro venezolanos con uniformes de policía venezolana, en una zona de Bolivia, esa gente también será procesada, invitamos a los extranjeros que venga a hacer sedición a nuestro país que se vayan, no vamos a permitir que en este país se haga sedición”, dijo el Ministro a CNN.

Murillo aseguró que los hombres uniformados fueron encontramos con armamento en la zona del departamento del Beni y fueron trasladados a la fiscalía. “He dado orden que hagamos un operativo mañana y que los traigan a La Paz y presentarlos como conspiradores del gobierno boliviano”, dijo.

El representante del gobierno boliviano señaló que no les parece correcto que se desestabilice ese país con terror, narcotráfico y pagando dirigentes políticos. “No está bien aquello, no vamos a permitir a nadie que venga a hacer terrorismo y sedición. Vamos a usar todo el peso de la ley para que esta gente deje de destruir nuestro país”.

Murillo también denunció que han capturado a cuatro presuntos médicos cubanos con alrededor de 100 mil dólares; según el funcionario los supuestos galenos habrían declarado que eran para pagar a movimientos sociales.