Cuatro personas mueren tras accidente de gandolas en la vía Caracas-Guarenas

SUCESOS · 30 DICIEMBRE, 2020 17:58

Cuatro personas mueren tras accidente de gandolas en la vía Caracas-Guarenas

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

13
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron heridas luego de un accidente vial en que se vieron involucradas dos gandolas de carga en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas, en las inmediaciones de Izcaragua, municipio Plaza del estado Miranda.

Según informó Protección Civil, uno de los vehículos de carga cayó al vacío, hasta la carretera vieja Petare-Guarenas. El vehículo pesado quedó en el río que bordea la vía, en el sector Izcaragua.

Informaciones preliminares sostienen que el accidente se produjo cuando uno de los camiones presentó falla en los frenos y chocó al otro.

El suceso se registró aproximadamente a las 8:50 a. m. de este miércoles, 30 de diciembre. Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad acudieron al lugar para realizar el rescate de los lesionados y los cuerpos de los fallecidos.

Protección Civil Miranda informó que a las 8:28 a.m. un personal se dirigió al lugar y por radio indicaron que funcionarios de Vías Rápidas y Atención de Emergencias dieron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General del Este Dr. Domingo Luciani, de la parroquia Petare del municipio Sucre

Hasta horas de la tarde aún no se conocen los nombres de los fallecidos y los lesionados.

Las labores de rescate ocasionaron una fuerte congestión en la arteria vial. Aproximadamente a las 3:00 p. m. se reabrió parcialmente el tránsito a los vehículos represados en la cola.