Cinco muertos y cuatro heridos deja vuelco de camión con perniles en autopista Valencia-Puerto Cabello - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 26 DICIEMBRE, 2019 18:01

Cinco muertos y cuatro heridos deja vuelco de camión con perniles en autopista Valencia-Puerto Cabello

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

29
QUÉ CHÉVERE
6
QUÉ INDIGNANTE
5
QUÉ CHIMBO

Cinco muertos y cuatro heridos dejó el vuelco de un camión que trasladaba una carga de perniles para la empresa Local frío. El accidente ocurrió en el kilómetro 183 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, sector Trincheras, la tarde de este jueves 26 de diciembre.

Los cinco heridos fueron trasladados al  hospital universitario Ángel Larralde, del municipio Naguanagua, del estado Carabobo, donde al menos dos quedaron recluidos; mientras que el resto de los heridos fueron trasladados posteriormente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, en Valencia, debido a complicaciones, uno de ellos murió. Los fallecidos fueron trasladados a la morgue de este mismo centro de salud.

Según información policial, en el sitio quedaron 22.873 kilos de carne porcina (pernil) repartidos en la carretera.

Además, se reportó que transeúntes comenzaron a llevarse los trozos de pernil que había quedado en el suelo y dentro del camión. “Accidente de tránsito en la Carretera de Valencia. Transeúntes están saqueando los perniles. Se requiere apoyo policial”, se escucha en el reporte enviado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pasada una hora, oficiales de seguridad del Estado llegaron al sitio a reguardar la zona y descongestionar la vía. El camión que trasladaba los alimentos quedó en medio de la carretera, llevándose consigo 50 metros del tramo de la defensa central.

Hasta el momento no han sido identificado ninguna de las víctimas fatales, según el parte policial emitido por las autoridades del estado Carabobo. “Debido a lo complejo del escenario, las identidades de los lesionados y fallecidos se están confirmando para la hora de este reporte”.