Colisión múltiple deja tres muertos en Autopista Regional del Centro

SUCESOS · 7 AGOSTO, 2021 11:20

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Tres muertos y más de una decena de heridos fue el saldo que dejó un choque múltiple ocurrido en la Autopista Regional del Centro A(RC), a la altura del peaje de Palo Negro (Aragua), este viernes 6 de agosto.

La Dirección de Tránsito de la Región Estratégica de Investigación Penal Central informó que la colisión involucró un autobús Yutong asignado a la Gobernación de Cojedes, una camioneta Toyota Autana, una moto asignada por la Policía de Aragua y un vehículo Chery Orinoco, según El Carabobeño.

Una de las fallecidas fue identificada como Yaneth Molina de 58 años de edad.

Extraoficialmente se conoció que en el autobús Yutong viajaban estudiantes de bachillerato provenientes de Caracas que se dirigían al estado Cojedes, tras participar en un acto de graduación que presidió el mandatario Nicolás Maduro.

La periodista Gregoría Díaz, corresponsal de Crónica.Uno en Aragua, indicó que la cifra de lesionados subió a 25. El accidente ocurrió a las 10:00 de la noche.

También detalló que los bachilleres lesionados retornaban a San Carlos, estado Cojedes, luego de asistir a un acto de graduación con la Vicepresidenta Delcy Rodríguez en el Teatro Teresa Carreño y al que asistieron jóvenes de Aragua, Carabobo, Guárico, Miranda y La Guaira.

Agregó que entre los heridos se encuentra un funcionario de la brigada motorizada de Aragua.

La periodista también indica que en el tramo de la autopista donde chocó y se volcó el autobús Yutong suelen generarse largas colas de vehículos que intentan surtir de gasolina en La Morita, Aragua.