Cicpc identifica cadáveres de dos comerciantes secuestrados en Catia

SUCESOS · 27 JULIO, 2020 18:34

Cicpc identifica cadáveres de dos comerciantes secuestrados en Catia

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

11
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
9
QUÉ CHIMBO

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó como Anthony Godoy y Pedro Méndez los dos cuerpos hallados este domingo 26 de julio en una quebrada entre San Agustín y Las Acacias, en Caracas.

Estas dos personas habían sido reportadas por sus familiares como desaparecidas desde el pasado jueves 23 de julio. El hallazgo de los cuerpos lo realizaron efectivos de los Bomberos del Distrito Capital.

Versiones preliminares señalan que Godoy y Méndez se dedicaban al comercio de oro y el día en que desaparecieron habían estado en un local en Catia para comprar unas prendas a un desconocido.

Los familiares perdieron el contacto con ellos hasta que en horas de la noche del sábado recibieron una foto en sus teléfonos inteligentes, presuntamente tomadas por delincuentes, en la que los jóvenes fueron mostrados amarrados y golpeados.

Los supuestos secuestradores exigieron una alta cantidad de dólares en efectivo para la liberación. La esposa de una de las víctimas llevó el dinero del rescate a un punto acordado y esperaron reencontrarse con sus familiares en las siguientes horas. Sin embargo, nunca tuvieron noticia de ellos ni comunicación con los secuestradores.

Comisiones del Cicpc comenzaron las investigaciones para ubicar a los responsables del doble homicidio.

Homicidios en lugar cercano

En las cercanías del estadio Sierra Maestra, en la Universidad Central de Venezuela, bomberos también hallaron dos cuerpos que presentaban impactos de bala.

Según publicó en sus redes sociales el periodista Javier Ignacio Mayorca, una sola de las víctimas pudo ser identificada como el oficial jefe (PNB) Gilbert Reyes, debido a que ambos cadáveres estaban sin documentos. Aparentemente, murieron en cautiverio.