Chofer y colector de línea de autobuses en Petare cumplen 14 horas secuestrados

SUCESOS · 24 AGOSTO, 2020 20:01

Chofer y colector de línea de autobuses en Petare cumplen 15 horas secuestrados

Texto por María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

Ver más de

María Victoria Fermín Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

34
QUÉ CHÉVERE
7
QUÉ INDIGNANTE
5
QUÉ CHIMBO

Secuestro. Alrededor de las 4:30 a.m. de este lunes 24 de agosto varios hombres armados subieron a un autobús Encava que cubre la ruta Petare-Mariches, bajaron a los pasajeros y se llevaron al chofer y al colector de la unidad.

El vehículo Encava, del año 2014 y placa 01AB4KM, fue encontrado alrededor de las 6:30 p.m. en los Jardines de El Valle, municipio Libertador de Caracas, gracias a la red de transportistas.

Sin embargo, a las 7:50 p.m. los integrantes de la línea Miranda, del municipio Sucre del Área Metropolitana de Caracas, aún desconocían el paradero sus compañeros: el chofer Orlando Mujica y el colector Andy Hernández.

A esa hora, cumplían más de 15 horas secuestrados.

Uno de los transportistas de la línea contó a Efecto Cocuyo que el hecho ocurrió en el sector Santa Isabel, sentido Petare.

“Siguieron rumbo a Petare y llegaron a pasar por el Casco Histórico”, dijo.

Con esta unidad son tres las que han robado en esa línea de transportistas desde que inició la cuarentena por el COVID-19 en el país, señaló la fuente. Agregó que en este, como en otro caso, lograron recuperar los autobuses gracias al propio gremio.

Manifestó que los compañeros Mujica y Hernández, así como sus familias, se encuentran preocupados por las horas que han transcurrido sin conocer de su paradero.

De acuerdo al portal La Patilla, funcionarios de los cuerpos de seguridad estaban al tanto del caso y estaban en la búsqueda de los responsables.

Foto: Referencial