Se entrega al Cicpc acusado de femicidio en La California

SUCESOS · 1 MARZO, 2021 17:16

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Durante la madrugada de este lunes 1 de marzo, Edison Pereira (23), sospechoso de haberle dado muerte a su exnovia María José López (20), se entregó a las autoridades policiales y confesó su crimen, por lo que será presentado ante la Fiscalía este martes 2 de marzo.

Según información extraoficial, el femicidio de la joven estudiante de fisioterapia ocurrió el domingo 28 de febrero en la vivienda de la abuela del victimario.

Pereira habría convencido a López de pasar allí la noche, a quien le pidió dijera a sus familiares que iría a la casa de una amiga.

La pareja tenía siete años de relaciones sentimentales, pero ella decidió no continuar con el joven. Una vez que ella aceptó pernoctar en la casa de a abuela del exnovio, al quedarse dormida, el acusado buscó un cuchillo y la apuñaló hasta matarla.

Luego, huyó de la casa y son los padres del señalado, quienes encuentran el cadáver de la muchacha, tras ser despertados por los gritos que habían escuchado.

Según reseña El Pitazo, los padres de María José aseguraron haber tenido buena relación con el muchacho y que a él «no se le conocía vicio» y jamás «le había levantado la mano» a la chica.

Los vecinos del conjunto residencial Bamir, en la California, municipio Sucre del estado Miranda donde ocurrieron los hechos, aseguraron también sentirse consternados, pues el muchacho, hijo de la conserje del edificio y que residía allí desde pequeño, nunca manifestó actitudes que lo hicieran ver como un agresor.