Asesinan a cuatro trabajadores de La Bonanza

SUCESOS · 23 AGOSTO, 2021 16:32

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

8
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Cuatro trabajadores de La Bonanza, el relleno sanitario que se encuentra a las afueras de Caracas, fueron localizados muertos y con múltiples heridas de bala la mañana de este lunes 23 de agosto.

Uno de ellos fue identificado como Kerluis José Caraballo Ledezma, de 25 años de edad, mientras que los otros tres estaban sin documentos.

Los cuerpos los encontraron a un lado de la autopista La Verota, en sentido Charallave-Santa Teresa del Tuy. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para levantar los cadáveres.

De acuerdo con el sitio web Crímenes Sin Castigo, los cuatro trabajadores de La Bonanza tenían múltiples impactos de bala en sus cuerpos.

El blog dedicado al periodismo judicial informó que Caraballo Ledezma residía en el kilómetro 7 de la carretera vía El Junquito, en Caracas.

Lucha por el control de La Bonanza

Entre las tesis sobre el múltiple homicidio está la de una lucha por el control del relleno sanitario. Los cuatro cuerpos estaban semidesnudos y tendidos en la vía, por lo que se cree los asesinaron en otro lugar y después trasladaron los cadáveres hacia esa autopista.

Una minuta de la PNB asegura que el papá de Caraballo Ledezma fue quien identificó a su hijo, pero desconocía los nombres del resto de los asesinados.

Miembros de la División del Eje de Homicidios del Cicpc se encargan de las averiguaciones del caso.