Asesinan a funcionario de la PNB en Petare

SUCESOS · 28 NOVIEMBRE, 2021 13:04

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

11
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Eduardo Vega, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado en el barrio San Blas de la parroquia Petare, la mañana de este domingo 28 de noviembre.

El funcionario, que pertenecía a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, murió tras un disparo que recibió en la cabeza que fue efectuado por un delincuente de la zona, que según la información policial responde al alías de “Meiber”.

El comisionado Vega fue llevado de emergencia al hospital Domingo Luciani, de Petare, pero ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Desde temprano se desarrolla un operativo policial para dar con el paradero del autor del asesinato.

Vega se desempeñaba como funcionario en el 23 de Enero. Hasta el momento funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el homicidio.

En lo que va de año, en el municipio Sucre se han registrado al menos 84 homicidios, según la estadística que lleva la organización Monitor de Víctimas. La mayoría de estos homicidios han ocurrido en Petare y José Félix Ribas.

El Distrito Capital sigue siendo una de las zonas más peligrosas del país con al menos 213 homicidios registrados por la organización durante el año 2021.

Información en desarrollo