Un sargento de la Aviación Militar Venezolana fue asesinado a golpes por un grupo de antisociales que lo sorprendió mientras montaba guardia como centinela en un puesto en la base aérea Mariscal Sucre, en el estado Aragua.

Fuentes extraoficiales indicaron que el militar fue identificado como sargento de segunda Enrique José Maza Padovani, quien realizaba el segundo turno en el grupo de Fuerzas Especiales, cuando fue abordado por los delincuentes, quienes después de propinarle una golpiza le quitaron un fusil AK-103.

El efectivo castrense presentó heridas en cuello y espalda, según determinaron las primeras investigaciones.

Una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las diligencias pertinentes para tratar de identificar a los asesinos.

El organismo de inteligencia militar en conjunto con otros cuerpos de seguridad practican diversas verificaciones en las urbanizaciones y barrios aledaños a la base militar, para dar con el paradero de los responsables y el fúsil.

Los efectivos militares no están exentos de ser víctimas del hampa en el país, sobre todo en los estado centrales. El pasado 13 de octubre un general de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado en Carabobo junto otro militar, en la autopista Negro Andresote, en los linderos con el estado Yaracuy.

</div>