Asesinan a mujer para robarla este #6Ene en Ciudad Casarapa

SUCESOS · 6 ENERO, 2022 19:01

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

5
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Una mujer de 50 años de edad, identificada como Zuleima Coromoto Salcedo Fernández, fue asesinada de un tiro en la cabeza durante la tarde de este jueves 6 de enero, en la urbanización Ciudad Casarapa, en Guarenas, estado Miranda. La víctima, según testigos del hecho, recibió el impacto al resistirse al robo.

El suceso se registró frente al Centro Comercial Ciudad Casarapa, frente a una panadería. Salcedo, según las versiones preliminares, se encontraba dentro de su carro Chevrolet, modelo Optra, color gris, placas DCW 94A, cuando fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego.

Al oponer resistencia, la mujer recibió el balazo, quedó tendida en la calzada y el presunto delincuente, que portaba jean, franela rosada y era de contextura delgada, huyó a bordo del automóvil.

Funcionarios de la policía municipal llegaron al sitio del suceso mientras esperaban por comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo. Se presume el móvil del robo, pero las autoridades no descartan otras causas.

Se desconoce aún si el asesino actuó solo o iba acompañado de algún cómplice.