Asesinan a joven farmacéutico en Caracas para robarlo - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 22 JUNIO, 2020 16:14

Asesinan a joven farmacéutico en Caracas para robarlo

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
2
QUÉ CHIMBO

Amilcar Azuaje, de 26 años de edad, fue asesinado la noche del  viernes 19 de mayo, cuando un hombre intentó robarlo después que cerraba la farmacia donde trabajaba.

El hecho ocurrió en la urbanización El Silencio, en el centro de Caracas. El crimen conmocionó a los vecinos de la zona, que este lunes 22 de junio se acercaron a la farmacia para dejar flores y mensajes de último adiós a Azuaje.

Una de las versiones policiales indica que el joven farmacéutico fue sorprendido por un hombre que lo golpeo para quitarles sus pertenencias. Azuaje presuntamente se habría intentado defender y fue cuando le dispararon en el pecho.

Asesinan a farmacéuta para robarlo

Lo mataron para robarlo

El joven estaba residenciado a dos cuadras de la farmacia donde laboraba. Vecinos que escucharon los disparos se acercaron a socorrer a Azuaje pero el joven ya había muerto.

Betty Suárez, vecina del joven, cuenta que aunque viven a pocos metros del palacio de Gobierno la inseguridad los azota. “Histórico lo que vivimos; a cinco cuadras del presidente de la República la inseguridad es total; ahí tiene como ejemplo la muerte de Amilcar que lo mataron, aquí en El silencio estamos viviendo las penurias más grandes del mundo”, denunció.

“Te fuiste al cielo y ahora sé que tú eres la estrella más brillante que ilumina a tú familia”, dice uno de los mensajes que pegaron los vecinos frente a la farmacia donde laboraba Azuaje.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realiza investigaciones para dar con los asesinos del farmacéutico. Por los momentos manejan la venganza como móvil.

Foto: Joan Camargo