Asesinan a hombre de 70 años para robar un comercio en Macarao - Efecto Cocuyo

SUCESOS · 4 OCTUBRE, 2019 18:00

Asesinan a hombre de 70 años para robar un comercio en Macarao

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Juan Oswaldo González, de 70 años de edad, fue asesinado por hombres desconocidos que robaron el negocio donde el septuagenario era vigilante, en la zona industrial de la parroquia Macarao, al Oeste de Caracas.

El hecho ocurrió el pasado domingo, 29 de septiembre, cuando los presuntos autores robaron la cadena de tiendas de electrodomésticos donde laboraba González, antes lo maniataron  y le dieron golpes en la cara con un bate de beisbol.

Según el relato de familiares que se encontraban en las áreas externas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), a la víctima le habrían pegado con el bate hasta desfigurarle el rostro. Los desconocidos lo dejaron en el lugar.

El hombre fue encontrado por unas mujeres que trabajan como personal de limpieza de las calles, para la misión Barrio Tricolor. Como González, siempre les daba agua, una de las mujeres se acercó al puesto de trabajo del septuagenario pero no lo vio. La situación le pareció extraña y al rato escucharon los quejidos del vigilante.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció la noche del lunes, 30 de septiembre.

Antes de ser vigilante, González, era dueño de un restaurante pero luego tuvo que cerrarlo. Era padre de tres hijos.