Asesinan a funcionario de la policía de Aragua #19Mar

SUCESOS · 19 MARZO, 2022 13:26

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

 Michael Delgado, de 40 años de edad, fue asesinado la mañana de este sábado 19 de marzo en Las Delicias, estado Aragua. El hombre se desempeñaba como funcionario de la Policía de Aragua.

Fuentes policiales señalan que el móvil del asesinato era el robo del arma reglamentaria del efectivo de seguridad, quien estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracay Norte, en Aragua.

Delgado, quien tenía cargo de supervisor, regresaba a su hogar junto a su esposa y unos amigos pero al llegar fueron abordados por un grupo de delincuentes quienes estaban a bordo de motocicletas y portaban armas de fuego.

“Bajo amenaza de muerte los obligaron a ingresar a la vivienda, efectuándole varios disparos al funcionario y despojándolos a todos de sus pertenencias, así como del arma de fuego orgánica del funcionario una Pistola Marca Glock, modelo 17, Serial GAR-567, emprendiendo la huida por la calle Salías hacia la Avenida Casanova Godoy”, se lee en un parte policial.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar las razones del asesinato.

Con el asesinato de Delgado se elevan a 22 las muertes violentas de funcionarios policiales en el país, según los reportes de prensa.