Los memes que dejó la edición 94 de los Oscar

SOLAZ · 1 ABRIL, 2022 06:25

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La edición 94 de los premios Oscar estuvo marcada por la polémica. La noche más importante del cine fue eclipsada por una bofetada propinada por Will Smith, el ganador a mejor actor, al comediante Chris Rock.

El comediante entró en escena para anunciar el mejor documental, pero antes hizo una rutina de chistes y uno fue sobre la cabeza rapada de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien enfrenta un problema de alopecia. 

El actor, sentado al lado de su esposa en primera fila, se levantó de su puesto tras ver el gesto de incomodidad de Jada y fue directo hasta donde estaba Rock y lo golpeó en la cara con la mano abierta. Luego regresó a su sitio en medio de la mayor confusión del público asistente y del que veía la transmisión. 

El estupor aumentó  más cuando Smith regresó a su butaca y desde allí, con igual violencia, le gritó dos veces a Rock: «Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca». 

En el momento muchas personas, incluidas las que estaban en la ceremonia de los Oscar, pensaron que se trataba de una actuación o de un show montado, ya que la entrega de premios durante los últimos años ha perdido muchos televidentes al considerarla aburrida. 

Pero la reacción de Smith fue real y en las redes sociales no tardaron mucho en llevar su reacción violenta a numerosos memes.

Academia estudia sanción por cachetada: Will Smith en riesgo de perder su Oscar

En esta edición de Solaz te compartimos varios de los memes que dejaron los Oscar y  que inundaron las redes sociales durante toda esta semana.

 

 

A pesar del hecho violento protagonizado por Smith los fanáticos de Andrew Garfield y Zendaya deliraban por una fotografía que ambos se tomaron.

A pesar de no conocer de cine muchos esperaban que los galardones se los llevaran sus celebridades favoritas.

 

Zendaya se robó las miradas con sus atuendos en la alfombra roja.

Los fans de Encanto, película que ganó el premio a mejor cinta animada  resaltaron las tradiciones típicas colombianas en redes sociales.

 

La reacción de Nicole Kidman tras la bofetada a Chris Rock fue tan icónica como el momento.

 

Un meme que representa a todos los que seguíamos la transmisión por la internet.

Eugenio Derbes ha sido testigo de las cachetadas más polémicas viralizadas en la web..