Victoria del Carmen Bello Pinto, de 11 años de edad, salió de la casa de su abuela a la suya el 2 de junio pero no llegó. Las residencias están ubicadas en Sisipa, parte rural del municipio Baruta y la distancia es de al menos cuatro cuadras.

De acuerdo con testimonios de su tía, Ingrid Guarata, los padres se extrañaron que después de dos horas la niña no regresaba. Llamaron a la abuela y ésta les indicó que a las 8:00 pm aproximadamente le dijeron que fuera a su casa porque ya era muy tarde.

“Sus padres fueron al día siguiente al Cicpc a hacer la denuncia, pero no se las recibieron porque debían esperar 72 horas después de su desaparición. Que seguramente se había ido con un novio”, narró Ingrid.

Por esa circunstancia, los familiares fueron hasta Polibaruta y a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a pedir apoyo. Los funcionarios militares colaboraron en la búsqueda al igual que la comunidad y miembros del colegio Avelino Reyes Ocho, donde la niña cursa sexto grado.

Al parecer la víctima llevaba el celular de su madre el día que desapareció, por lo que llamaron y un hombre contestó con una sola frase: “hasta que aparezca mi moto”.

Ingrid aseguró que la familia es muy unida y que los cinco hijos permanecen siempre con sus padres. Pidió a las autoridades que se avoquen al caso para que la niña regrese sana y salva.

</div>