En la madrugada de este miércoles, 4 de mayo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron a la Cota 905 para capturar a delincuentes que operan desde ese sector. El resultado: cinco hombres fallecidos, 250.000 dólares incautados y un arsenal de armas recuperado.

La información trascendió a través de fuentes policiales que indicaron que las cinco personas heridas en el procedimiento presuntamente se habrían enfrentado a la comisión en el sector La Chivera.

Se conoció que los efectivos fueron emboscados en un callejón donde realizaban labores de investigación. Los delincuentes habrían lanzado una granada contra ellos, pero esta no detonó.

En el procedimiento se incautaron 250.000 dólares, que presuntamente serían parte de un rescate cobrado por el secuestro de una víctima, cinco armas decomisadas y 80 gramos de droga.

Una nota del Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz informó a las 9:00 pm que la cantidad de dinero incautada sería de 480 dólares y agregó al botín una granada y la afirmación de que tres bandas habían sido desmanteladas. Estas operaban en los sectores Mata de Caucho, Los Alpes,  Santa Eduviges, San Miguel, Las Luces y La Chivera  de las parroquias El Paraíso y Santa Rosalía del municipio Libertador, en Caracas.

Los heridos fueron ingresados al hospital Pérez Carreño donde supuestamente fallecieron. Hasta el mediodía de este miércoles, a la morgue de Bello Monte solo habían sido registrados dos cuerpos, pues las labores de los forenses estaban enfocadas en la autopsia de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, quien murió en un enfrentamiento en el estado Guárico.

A las 7:00 pm el cadáver fue ingresado en la medicatura forense de Caracas. Fue trasladado hasta la ciudad en avioneta militar.

IMG-20160504-WA0010
IMG-20160504-WA0028

Foto principal: fuente policial

</div>