Stalin González desmiente a Jorge Rodríguez: El Gobierno busca meter miedo - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 22 ENERO, 2019 17:14

Stalin González desmiente a Jorge Rodríguez: El Gobierno busca meter miedo

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Armas robadas. El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, negó que la oposición esté vinculada con el robo de armamento militar y aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca meter miedo» a los opositores para que no se movilicen este miércoles 23 de enero.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, acusó a Voluntad Popular -partido al que llamó grupo terrorista- de hacerse del armamento robado del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare, el 21 de enero, para «perpetrar hechos de violencia y falsos positivos», en la manifestación convocada por la Asamblea Nacional.

Jorge Rodríguez: Armas robadas por militares son para asesinar a opositores el #23Ene

«Yo recibí una llamada del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en la noche y me habló de este supuesto robo de armas, yo le respondí que no creo que ningún militante de Voluntad Popular ni de la oposición esté involucrado en eso. Es una mentira del Gobierno, intentan meter cizaña y dividirnos. Tratan por todas las maneras de meternos miedo», respondió ante los medios de comunicación.

González afirmó que no tiene comunicación con Jorge Rodríguez «desde hace mucho tiempo» y que sus declaraciones «son intrigas del régimen».

«Aquí quien tiene el control de las armas es el Gobierno, si eso es verdad, y yo espero que no, no creo que ningún militante de oposición esté vinculado en eso. El Gobierno quiere meter miedo», reiteró.

Foto: venezuelaaldia.com

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: