Sebin se lleva detenido al diputado Edgar Zambrano en siete patrullas y una grúa - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 8 MAYO, 2019 19:04

Sebin se lleva detenido al diputado Edgar Zambrano en siete patrullas y una grúa

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Siete patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron detenido la tarde de este miércoles, 8 de mayo, al vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

Esto ocurrió minutos después de que el diputado denunció que estaba siendo rodeado por los funcionarios de la policía política, quienes portaban armas largas, a las afueras de la sede del partido Acción Democrática, ubicada en La Florida, en Caracas.

Zambrano esté entre los siete diputados que la Asamblea Nacional Constiuyente (ANC) despojó de su inmunidad parlamentaria en la sesión de este martes, 7 de mayo, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitara enjuiciamiento por delitos de traición a la patria.

El diputado fue llevado a la fuerza dentro de su propia camioneta que fue remolcada por una grúa custodiada por las patrullas. Una vez detenido tuiteo desde su cuenta en Twitter y explicó en parte cómo fue el procedimiento.

Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha.