Presidente Maduro: A mi no me derrota nadie

POLÍTICA · 26 OCTUBRE, 2015 19:18

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Revolución en emergencia. Frente a los seguidores que lo esperaron en la Plaza Caracas y desde una gran tarima, el presidente Nicolás Maduro declaró “en emergencia la revolución bolivariana” y pidió que se desarrollara de inmediato “un plan antigolpe” para garantizar el triunfo electoral de las parlamentarias del 6D.

El mandatario nacional insistió en que los comicios serán “ganados como sea” y que la oposición  no se está preparando para unas elecciones, sino para “un golpe contrarevolucionario a partir del 6 de diciembre”.

“A mí no me derrota nadie. Somos los hijos de Chávez”, aseguró el Jefe del Estado al tiempo que advirtió que si la oposición llegara a ganar la mayoría de la Asamblea Nacional “se acabaría la revolución”.

Advirtió que “si se prende el peo” se resteará con el pueblo en la calle.

Antes de la alocución en la Plaza Caracas, Maduro acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral, donde fue recibido, este lunes 26 de octubre, por la rectora principal Tibisay Lucena para firmar el Acuerdo de Respeto a los resultados del 6D.

También estuvieron presentes la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, los rectores principales Socorro Hernández y Luis Emilio Rondón y los rectores incorporados Carlos Quintero, Abdón Hernándezy Andrés Eloy Brito.

Allí dijo que firmaba el acuerdo en nombre de “millones de trabajadores, militares, estudiantes, jóvenes que queremos paz y respeto a la Constitución”.

El documento de reconocimiento de resultados será replicado y dispuesto en todas las plazas Bolívar del país para que lo firme quien así lo desee a partir del próximo jueves 29 de octubre por orden presidencial.

La maquinaria del Gran Polo Patriótico tiene previsto hacer un ensayo general de las elecciones el 8 de noviembre. Para la actividad, el oficialismo movilizará a los patrulleros y patrulleras en todo el país para que aseguren “la victoria”.

“Ya llevamos más de un millón de testigos, de patrulleros y patrulleras. Es una maquinaria indestructible”, señaló Maduro.

Precios máximos a productos y servicios

El presidente también hizo alusión a la guerra económica y manifestó que los comerciantes que no se ajusten al nuevo esquema de precios máximos deberán entregar su local.

“Acabo de aprobar y mañana (martes) saldrá en Gaceta Oficial el nuevo sistema para fijar los precios máximos de todos los productos y servicios”, aseguró.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]