Opositores retumbarán cacerolas en el oeste de Caracas este #3Junio - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 2 JUNIO, 2017 12:42

Opositores retumbarán cacerolas en el oeste de Caracas este #3Junio

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Marcha en el oeste. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) vuelve a convocar a una movilización en el oeste de Caracas para este sábado, 3 de mayo, en la que invitan a sus simpatizantes a llevar ollas vacías en señal de protesta contra el hambre.

“Saquemos nuestras cacerolas, que son símbolo de protesta pacífica para demostrar que este pueblo está pasando hambre”, manifestó el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco.

Los puntos de salida serán el centro comercial La Villa, la avenida Páez, Roca Tarpeya y la avenida Victoria, y de ahí marcharán hasta El Valle.

“Pueblo de Caracas, pueblo de Venezuela, despierta, se está convocando una Constituyente para cambiar la Constitución y hacerla a la medida de Nicolás Maduro”, agregó el político.

La diputada de la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Marialbert Barrios, reiteró que la oposición “seguirá en la lucha por la Constitución. Este gobierno no es quién para decirle al pueblo de Caracas por quién va a votar y por quién no. Caracas va a cambiar porque el pueblo así lo decide y mañana se lo va a demostrar en las calles sin miedo. Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro van a saber de qué está hecha Caracas”, sentenció.

En 2016, la MUD también convocó una marcha de cacerolas para reclamar por el agudo desabastecimiento de productos alimenticios y de primera necesidad.