Miguel Pizarro denuncia que grupos armados y encapuchados atacaron caravana en Petare - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 22 NOVIEMBRE, 2015 18:01

Miguel Pizarro denuncia que grupos armados y encapuchados atacaron caravana en Petare

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Tiros y colectivos.  Este domingo, la caravana de  motorizados que encabezaba en Petare el candidato a las parlamentarias de la Mesa de la Unidad, Miguel Pizarro, fue intempestivamente interrumpida por grupos con armas cortas y largas.

El diputado y aspirante a la reelección Pizarro se encontraba en el sector José Félix Ribas este 22 de noviembre, cuando “colectivos afectos a William Ojeda y al Psuv con disparos de armas cortas y ametralladoras confrontaron a los cientos de motorizados que participaban en la actividad”, según denunció.

IMG_3218-5

La caravana se vio obligada a cambiar de rumbo y Pizarro aseguró que “no van a poder amedrentarnos”.

Dijo no tener miedo y emplazó al candidato del Psuv “en el escenario electoral, en la calle que tú quieras, en la plaza que tú quieras, nos vamos a encontrar. Porque este pueblo se cansó de las divisiones, de las mentiras, de la violencia como forma de resolver los problemas”.

Según el comunicado de prensa de Pizarro, el candidato Ojeda fue visto detrás de los grupos armados cuando salía en una camioneta negra blindada.

En un mensaje directo “al oficialismo, a sus grupos, a la policía y a la Guardia Nacional” el diputado les dijo que “no pierdan el tiempo echándonos tiros. Nosotros decidimos confrontar los problemas de todos los venezolanos: las colas, la escasez, la inseguridad, la muerte que nos separa de nuestros seres queridos, decidimos confrontar todo lo que usted, William Ojeda, y tus grupitos representan”.