Manifestantes se “equiparon” con agua y alimentos para “plantarse” contra el Gobierno

POLÍTICA · 24 ABRIL, 2017 11:09

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Con sillas, agua y chucherías se “equiparon” los manifestantes que acudieron al “plantón nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este lunes 24 de abril en Altamira. En el distribuidor Santa Fe algunos opositores esperaban sentados en sillas plásticas a que se sumaran más personas para movilizarse a Altamira.

En este punto, debajo del distribuido, los opositores pintaron un “muro de la vergüenza” en el que colocaron imágenes del presidente de la República, Nicolás Maduro; del defensor del pueblo, Tarek William Saab; del vicepresidente Tareck El Aissami; del diputado del Psuv, Diosdado Cabello; de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena; del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, entre otros.

En Santa Mónica iniciaron su propio plantón pasadas las 10:00 de la mañana y en La California los vecinos trancaron el paso de uno de los canales de la avenida Francisco de Miranda en horas de la mañana.

La tranca del acceso vehícular generó represión en La California. Funcionarios de la dirección contra la delincuencia organizada, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, dispararon bombas lacrimógenas y perdigones y, según el testimonio de los vecinos, se llevaron detenidas al menos a cuatro personas e hirieron a otras alrededor de las 9:00 de la mañana.

Con reportes y fotos de Reinaldo Mozo e Iván Reyes.