El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, negó haberse reunido con el presidente Nicolás Maduro o sus emisarios, como dijo este domingo 17 de septiembre el jefe de Estado en su programa dominical, donde afirmó que en el año 2016 sostuvo unos 10 encuentros con los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática.
A través de su cuenta en la red social Twitter, López quien cumple arresto domiciliario y tiene prohibido comunicarse por cualquier medio ante la opinión pública, dijo que si bien es cierto está de acuerdo con un diálogo con respeto para salir de la crisis, no se ha reunido con el Gobierno.
“Bien sabes Nicolás Maduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa“, expresó en uno de los mensajes donde después exigió que las conversaciones sean transparentes y no manipuladas como pretende el Ejecutivo nacional.
López quien fue condenado en el año 2015 a casi 14 años de prisión fue sacado de Ramo Verde, donde cumplía su pena, hasta su casa el pasado 8 de julio, después fue reingresado a la cárcel militar en el estado Miranda en agosto, pero de nuevo se encuentra en su residencia.
Soy un convencido que un acuerdo además de ser acompañado por la comunidad internacional debe ser aprobado por el pueblo en Referéndum
— Leopoldo López (@leopoldolopez) September 18, 2017
Ojalá estemos a la altura de llegar a un acuerdo en beneficio de todos los venezolanos. Esa es mi convicción
— Leopoldo López (@leopoldolopez) September 18, 2017
Yo, como todos, #SoyVenezuela y estoy convencido que lograremos más temprano que tarde conquistar la democracia. Fuerza y Fe, venezolanos!
— Leopoldo López (@leopoldolopez) September 18, 2017
Foto: BBC
Lea más:
Más de 100 reuniones se han dado entre Gobierno y oposición, dice Maduro
A quien creerlos los políticos son unos sin verguenzas mentirosos a lo mejor el presidente está tocado le falla la cabeza, esta delirando
leopoldo pertenece al partido socialista comunista de ESPAÑA,,,,,,,es un espia del G2 CUBANO igual a NICOLAS,,,,,,,,,connivencia política,,
por eso montaron todo ese shows y circo para eliminar el revocatorio,,la constitución bolivariana y el bolívar fuerte de 1 y 2 ceros,,,de donde salio la propuesta,,,,,,,,,,,,!!!! de la mud y el psuv,,,,,,,que SON SOCIOS,,,,,,,,quien monto la hoya de los 200 millones de bolívares debiles de 3 y 4 ceros,,,,,,LEOPOLDO SE PRESTA AL JUEGO DEL GOBIERNO,,,,,,,,,donde esta ramos allup y capriles,,,,tintori,,,corina ,,,borges,,,guevara,,,,,,HAY GATO ENCERRADO,,,, TRAICIÓN AL PUEBLO PARA REGALAR LAS RIQUEZAS DEL PAÍS,,,,CHAVEZ NO EXISTE SOLO TRAIDORES AL LEGADO,,,,,,,,,QUE SE HACEN PASAR POR CHAVISTAS,, MAS FALSOS QUE UN BILLETE DE 50.000 BS,,,
NICOLAS INVENTANDO QUE SE REUNE PARA HUNDIR A VENEZUELA Y ACABAR CON LA OPOSICIÓN QUE LE SIGUE EL JUEGO,,,,,,,ALERTA……LOS TRAIDORES AL LADO DEL PUEBLO,,, SAQUEO O NADA,,,,,,,,,NICOLAS ES UN TRAIDOR,,,,,,VA A ACABAR TODO,,,,LE FALTA ES SACAR EL BILLETE DE 50.000 BS PARA SEGUIR ROBANDO RIQUEZAS,,,ORO,,DIAMANTES,,COLTAN,,PETROLEO,
Y TODOS LOS MINERALES FERROSOS Y NO FERROSOS,,,,,,,,,QUE DICE LA LEY QUE PROPUSO DEL ARCO MINERO,,,,SAQUEAR ,,INVADIR,,,,EXPLOTAR,,, NUESTRAS RIQUEZAS PARA REGALARLA A LOS PODEROSOS DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,NUEVO DESORDEN MUNDIAL,,,,,,,,,,,LA DESTRUCCIÓN DE ECONOMÍA FINANCIERAS DE PAÍSES EMERGENTES,,,,,,CASO VENEZUELA,,,,,COLOMBIA,, PERU,,
BOLÍVIA,,ECUADOR,,,,,,,,,,ARGENTINA,,,BRASIL,,,,,,,,CHILE ,, OTROS,,, SIGUE EL SAQUEO A VENEZUELA AHORA POR LEYES DE LA PROS TI TU YEN TE,,,,,,,, TRAICIÓN A LA REPÚBLICA Y ARRODILLAMIENTO AL PUEBLO A LA MISERIA DEL COMUNISMO SOCIALISTA…