Las cacerolas sonaron en Caracas de punta a punta #1S - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 1 SEPTIEMBRE, 2016 20:43

Las cacerolas sonaron en Caracas de punta a punta #1S

Texto por Mariel Lozada y Andrea Garcia

Ver más de

Mariel Lozada y Andrea Garcia

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En la noche lluviosa de este 1 de septiembre, no solo se escuchaba el agua que caía del cielo: también se oyeron las cacerolas.

Usuarios reportaron a través de Cocuyo Whatsapp y nuestra cuenta de Twitter que las ollas vacían sonaron del este al oeste caraqueño: Los Palos Grandes, Altamira, San Bernardino, San Agustín del Sur, El Cementerio, La Urbina, Palo Verde, José Félix Ribas, Maripérez, Andrés Bello y Simón Rodríguez, Pérez Bonalde, Catia, La Urbina, El Cementerio y los alrededores de Miraflores.

También reportaron que en Los Ruices, la avenida Fuerzas Armadas, 23 de Enero, La Candelaria y Caricuao se escucharon detonaciones.

El cacerolazo fue convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al finalizar la #TomaDeCaracas, a primera hora de la tarde de este 1 de septiembre. Además del cacerolazo, la coalición de partidos opositores convocó a una marcha hasta las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral el 7 de septiembre; una marcha en todas las capitales del país el día 14  y una “Toma de Venezuela” luego de que el CNE convoque al 20%.

Foto: Agencia Carabobeña de Noticias