La disidencia chavista no estará presente durante anuncios de la MUD #3Jul

POLÍTICA · 3 JULIO, 2017 12:19

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El chavismo disidente no estará durante los anuncios de la MUD. Para este lunes, 3 de julio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaría unos anuncios juntos a disidentes del chavismo que se opone a la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, no estarán en la rueda de prensa.

Según se conoció extraoficialmente, los disidentes, bajo la plataforma en Defensa de La Constitución, mantendrán conversaciones con los opositores. Sin embargo, ir al Centro Cultural de Chacao es para ellos como si la oposición fuese a firmar algún acuerdo en el Cuartel de la Montaña.

En la convocatoria se encuentran diputados de la Asamblea Nacional y políticos opositores, quienes hablarán sobre nuevas acciones de calle y explicaran las aplicaciones del artículo 350 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

En horas de la mañana, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz solicitó la ratificación de la asignación del vicefiscal, Rafael González, luego que el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia donde lo habían destituido.