Condiciones electorales. Esta es la exigencia y plataforma de lucha que para el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, debe tener como misión el recién creado Frente Amplio Venezuela Libre.

Para Guanipa ésta es parte de las exigencias de todos los venezolanos, exigir condiciones electorales de cara a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo. También aseguró que “la gente siempre nos dice que tenemos que unirnos”.

El dirigente amarillo explicó, en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio la mañana de este miércoles, 14 de marzo, que están “exigiendo lo que se establece en las normas venezolanas. ¿Quién designa al Consejo Nacional Electoral (CNE)? La Asamblea Nacional. ¿Por qué eso no se ha permitido?”, increpó.

La MUD vive

Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional, aclaró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue existiendo y que forma parte del Frente Amplio, en el cual están representados otros sectores sociales y políticos del país.

Exigió al Gobierno el respeto a la independencia de los poder públicos y permitir funcionar a aquellos sobre los que no tiene control.

</div>