Guaidó promete recuperar la industria petrolera #GiraZuliana - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 14 ABRIL, 2019 16:27

Guaidó promete recuperar la industria petrolera #GiraZuliana

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó este domingo 14 de abril la ciudad de Cabimas como parte de la gira que lleva a cabo en el estado Zulia, gravemente afectado por la crisis eléctrica del país.

Durante su discurso, asumió el compromiso de recuperar la industria petrolera.

“Es importante para devolverle el progreso y la estabilidad a esta noble tierra. Estamos construyendo la Venezuela que nos merecemos”, dijo.

De acuerdo con una nota publicada por el diario zuliano Versión Final, el también presidente de la Asamblea Nacional tuvo que superar numerosas alcabalas para llegar a Cabimas.

Sin embargo, a pesar de los obstáculos pudo llegar a su destino, donde además juramentó al Comando de Ayuda y Libertad de Cabimas, como parte de la Operación Libertad.

Este sábado 13 de abril, el legislador visitó la Basílica de La Chinita, Machiques y Villa del Rosario. Pero su gira no ha estado exenta de amedrentamientos. De hecho, advirtió que llegó tarde a uno de los puntos porque “pretendían” detenerlo.

Incluso habían querido aprehender a su equipo técnico que le apoyaba en Machiques, denunció él mismo en Twitter. “¿Creen que van a ir por el país amenazando a quienes apoyan nuestra causa? No podrán detener a todos los venezolanos que estamos resteados con el cese de la usurpación”, dijo.

También habló en la jornada anterior sobre el diputado y mayor general Hugo Carvajal, quien lo reconoció como jefe del Ejecutivo a mediados de febrero: “Está en un proceso de cooperación”, indicó sin dar mayores detalles al respecto.

Lea también: 

Guaidó: Hugo Carvajal está en un proceso de cooperación