González Urrutia felicita a De la Espriella y aboga por la convivencia en Colombia

 El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia abogó este martes por la convivencia en Colombia, tras felicitar a Abelardo De la Espriella, a quien llamó “presidente electo”, por su victoria en las elecciones colombianas del pasado domingo, según el conteo preliminar. “El primer trabajo es convertir mayorías electorales en consensos duraderos y diferencias legítimas en … Sigue leyendo González Urrutia felicita a De la Espriella y aboga por la convivencia en Colombia