Foro San Antonio llama a entendimiento social en el país

POLÍTICA · 13 FEBRERO, 2021 16:26

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Los integrantes de Foro San Antonio hicieron un llamado a los distintos sectores de la sociedad civil para la búsqueda de un acuerdo unitario y de entendimiento que permita superar los desacuerdos del país que impiden su crecimiento.

El grupo de vecinos que conforman el Foro, interpretando el sentir de la comunidad del Municipio Los Salias, solicitan a “las élites políticas, productivas, académicas y sociales” trabajar con prontitud y urgencia por un acuerdo unitario que, “en un impostergable clima de entendimiento, permita superar los desacuerdos que nos impiden crecer como sociedad”.

En un comunicado difundido este viernes 12 de febrero, el grupo reconoce la crisis en la que está el país y al mismo tiempo la necesidad de ofrecer respuestas “realistas e integrales” donde participen todos.

Consideran, que la única forma de abordar la situación “es uniéndonos en un pacto social unitario, auténtico, viable y concertado” para devolverle a los ciudadanos la confianza.

Los vecinos consideran que para este acuerdo nacional las élites deben dar este “ejemplo de unidad, sacrificio y compromiso” que permita buscar calidad de vida digna para los venezolanos, que consideran un reclamo legítimo de los ciudadanos que han acompañado a la dirigencia política en la búsqueda de la salida democrática.

“Creemos que se deben superar los resentimientos, los intereses y las ambiciones personales y sectoriales por el bien supremo de la nación”, expone el comunicado.