Falta aprobación de la AN para que pensionados tengan su tercer mes de aguinaldo - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 6 NOVIEMBRE, 2015 18:57

Falta aprobación de la AN para que pensionados tengan su tercer mes de aguinaldo

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En un acto desde Maturín estado Monagas, el presidente de la República Nicolás Maduro, solicitó a la Asamblea Nacional (AN) que se autoricen los recursos para pagar el tercer mes de aguinaldos para los pensionados, que sumará 30 días a los 60 que recibían los adultos de la tercera edad anteriormente.

En la entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015, designó al presidente de la AN, Diosdado Cabello, como jefe de la comisión presidencia para la industrialización del gas.

“Yo voy a encargar este proyecto al compañero Diosdado Cabello, porque sé que compartimos la misma preocupación, la misma angustia y el mismo sueño. Es un proyecto donde hay que unir a las universidades, el conocimiento científico con Pdvsa, el poder político, las gobernaciones, las alcaldías y la Fuerza Armada Nacional”.

También inauguró el Liceo Pedro Camejo, entregó la canaimita número 4 millones y se comprometió a entregar un millón de tabletas entre lo que queda de noviembre y diciembre. En el evento estuvo acompañado de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella; y los ministros de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández y de Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Maduro aprovechó para invitar a votar en las elecciones parlamentarias y a reconocer “en paz los resultados de las elecciones para tener unas navidades felices”.