Expropian finca en Barinas de la familia del diputado Julio César Reyes

POLÍTICA · 11 ENERO, 2020 16:43

Expropian finca en Barinas de la familia del diputado Julio César Reyes

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

4
QUÉ CHÉVERE
6
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Barinas. La finca de la familia del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, fue expropiada días después de que este votara a favor de reelegir a Juan Guaidó como líder del Parlamento.

A través de un video difundido en redes sociales la madre del parlamentario relató que este viernes, 10 de enero, tras regresar a su casa luego de ir a visitar a uno de sus nietos por su cumpleaños, cuatro hombres le impidieron el acceso a la fincha. Se conoció que se trataría de funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (Inti).

“Nosotros recuperaremos esto en nombre de Dios… por que esto no se lo quitamos a nadie, tenemos años trabajando esta tierra”, dijo la señora Eva y aseguró que desde hace más de 10 años su familia ha solicitado créditos, para invertir en el terreno, por lo que es imposible que la tilden de “tierra ociosa”.

Ya el pasado 7 de enero, Reyes denunció que una comisión del Inti acudió a la finca para notificar sobre una medida administrativa que llevarían a cabo. Dos días después, ejecutaron la expropiación de los predios.

En esa fecha, el Centro de Comunicación Nacional de Guaidó alertó en su cuenta de Twitter que “funcionarios de la dictadura de Maduro” habían intervenido la residencia del diputado Lincoln Pérez.

También Guaidó en su cuenta de Twitter destacó la situación que se presentó en la finca del diputado César Reyes. “Continúa la arremetida de la dictadura contra los Diputados dignos y valientes de la @AsambleaVE”, escribió al mencionar que lo hicieron por no haberse “doblegado ante el régimen”.