El expresidente Felipe González no sabe cuándo podrá ir a la cárcel de Ramo Verde, donde está preso Leopoldo López y en huelga de hambre.
Cerca de las 11:30 de la mañana arribó, este domingo 7 de junio, en el vuelo comercial lo trajo desde Bogotá y fue recibido por el embajador de España, Antonio Pérez Hernández, además de Antonieta de López, madre del fundador de Voluntad Popular, Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, y abogados del equipo de defensa de éste último y López.
González declaró no tener una agenda detallada durante su estancia en el país, donde, luego de ir la residencia de los padres de López, almorzará con Ledezma, quien tiene casa por cárcel desde el mes de abril, cuando la Fiscalía pidió una medida cuatelar por razones de salud.
Agregó que no tiene previsto reunirse con funcionarios del Gobierno venezolano, el cual convocó a sus seguidores a movilizarse hasta las plazas Bolívar para rechazar la presencia del dirigente socialista.
El exmandatario no tuvo contratiempos al hacer la inmigración en Maiquetía, a pesar que desde la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar haya emitido mensajes con la etiqueta #FelipeFueraDeAqui
Excarcelan a dos militares presos en Ramo Verde desde hace 5 años
Trasladan a un centro médico a preso político militar Johan José González en Maturín
Excarcelan al extrabajador de Ferrominera Rodney Álvarez este #15Abr
La epidemia empeora en Corea de Norte con 296.000 casos más y confinamientos
Colegio de Médicos del Zulia expresa preocupación por especializaciones de Min-Salud que no cumplen requisitos
Temporada de huracanes «tendrá una actividad superior al promedio anual», dice primer boletín de EEUU
Rinden homenaje a Marcelo Pecci, el implacable fiscal apasionado por el fútbol y la aviación
MP detiene e imputa a Francisco Saltrón por el delito de femicidio contra Arianna Jocxybel