Diputados de la AN denuncian a rectoras del CNE ante la Fiscalía - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 3 AGOSTO, 2017 13:47

Diputados de la AN denuncian a rectoras del CNE ante la Fiscalía

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La comisión especial que designó el Parlamento venezolano este miércoles 2 de agosto, para investigar los señalamientos sobre la manipulación de los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que dio a conocer la empresa Smartmatic, acudió este mediodía a la Fiscalía del Ministerio Público, donde denunciaron a las rectoras del Consejo Nacional Electoral.

El diputado Ángel Medina explicó que asistieron ante el titular de la acción penal en Venezuela para que “ejerza todas las acciones contundentes para lograr determinar responsabilidades”.

Para ello, contactarán a los representantes de la proveedora de la plataforma tecnológica de los comicios,  a quienes pedirán explicaciones y argumentos sobre el pronunciamiento que este miércoles dio a conocer el director de Smartmatic, Antonio Mogica.

Medina preside la comisión parlamentaria que investiga el supuesto fraude en la Constituyente, junto con los parlamentarios Manuela BolívarNora BrachoFreddy Valero y José Aparicio, con quienes acudió a la Fiscalía. Este grupo fue designado por la plenaria del Parlamento que el miércoles declaró el fraude de la elección de la ANC.

Explicó que también irán “a las representaciones diplomáticas a informar todo este proceso, y llamar a todas aquellas personas que sean necesarias”, informó el legislador.

Lea más: 

10 reacciones tras la denuncia de Smartmatic sobre resultados del #30Jul