“El Gobierno ha cerrado cualquier forma de expresión surgida de un pueblo que no quiere Asamblea Nacional Constituyente (ANC), razón por la cual intenta impedir consulta popular” expresó el diputado chavista, Germán Ferrer en su cuenta de Twitter.

El parlamentario a la Asamblea Nacional, que además es esposo de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, llamó a  levantar la voz contra la ANC, al ratificar su posición pues la considera inconstitucional y alejada del legado del presidente fallecido Hugo Chávez.

Además, sentenció que las acciones del Gobierno nacional muestran que no quiere tomar en cuenta la voluntad popular. “¡Vaya concepto de democracia para los que detentan el poder! Dejó de ser importante la opinión del soberano y la voz mayoritaria del pueblo” expresó.

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/886254250875138049

En cambio, el legislador señaló que la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es legítima. “Consulta popular convocada para el domingo demostrará en gruesos números el rotundo rechazo que existe en contra de ANC”.

Ferrer acusó al Gobierno de utilizar la violencia para mantenerse en el poder. “Gobierno recurre a todo un entramado ilegal para imponer proyecto particular a costa de represión, presos, heridos y muertos”.

Asimismo habló sobre la posibilidad de que exista diálogo entre el Gobierno y opositores en medio de la crisis política actual. “Diálogo y negociación son posibles aun en peores escenarios sin tener que arriar banderas, sin detener justa protesta por vida y libertad”.

El parlamentario analizó que los ciudadanos seguirán a quien le dé respuestas concretas, para salir de la crisis presente en Venezuela. “El pueblo en su inmensa mayoría seguirá a quienes le hagan la oferta de salir de esta espantosa crisis que agobia a los venezolanos”.

Se pronunció sobre el antejuicio contra la titular del Ministerio Público (MP), como una violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “TSJ violando CRBV admite antejuicio de mérito intentado por diputado contra Fiscal General, el mismo que con sentencias 155 y 156 dio golpe de Estado” señaló.

</div>