Diosdado Cabello: Tenemos muchas razones para sonreír

POLÍTICA · 21 NOVIEMBRE, 2021 22:35

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

5
QUÉ CHÉVERE
3
QUÉ INDIGNANTE
5
QUÉ CHIMBO

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró a las 10:30 de la noche de este domingo 21 de noviembre, antes de que el Consejo Nacional Electoral emita algún resultado, que dentro de su organización política tiene muchos «motivos para sonreír» al respecto de las elecciones municipales y regionales de esta jornada.

«Estamos esperando los resultados del organismo electoral. Tenemos razones para sonreír de verdad, para sentirnos felices, muchísimas razones», dijo.

Cabello aseguró que ya el Psuv tiene copia de las actas de cierre de mesas, aportadas por sus testigos, lo que les permite adelantar resultados favorables para el chavismo.

«Tenemos las actas de todas las mesas electorales y tenemos y por eso tenemos motivos para sonreír. Todos los que participaron a respetar los resultados», agregó en su papel como jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz.

El diputado oficialista exigió a la oposición respetar los resultados que emita el CNE y aunque dijo que no podía adelantar cifras, asomó solapadamente un número que repitió en varias ocasiones.

«Salimos el 21 y cumplimos el 21», expresó ante las cámaras.

Cabello se adelantó también en felicitar a la militancia chavista y dijo que muchas personas que esperaban incidentes que lamentar quedaron «con las ganas».

«Quiero manifestar mi alegría, porque los que esperaban que ocurra una desastre en el país se quedaron con las ganas y recibieron una gran lección», añadió.