Diosdado Cabello: Diez años de prisión para quien sabotee procesos electorales

POLÍTICA · 25 JULIO, 2017 13:17

Ver más de

Jorge Flores Riofrio|@FloresRiofrio


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Lleve su carnet de la patria a votar porque así nosotros podemos controlar cuál sector se está moviendo y cuál no”, pidió Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a la militancia chavista en el estado Nueva Esparta este martes 25 de julio.

El ex diputado,  y considerado el número dos dentro del chavismo, amenazó nuevamente a los dirigentes opositores. Aseguró que si alguno de ellos llamó a una manifestación en donde ocurrieron hechos violentos, la comisión de la verdad los investigará.

“Todo aquel que haya llamado a la violencia y el terrorismo, será investigado”, declaró el también primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV), quien además volvió a decir que la ANC se instalará en el Palacio Federal Legislativo.

Sobre las posibles acciones de protestas durante  las elecciones pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo 30 de julio dijo que “habrá diez años de prisión para aquellos que saboteen los procesos electorales”.

Para presionar al Gobierno de Nicolás Maduro a suspender los comicios, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a un paro cívico de 48 horas, que comenzará este miércoles  26 de julio y a la “toma de Caracas”, una manifestación convocada para el viernes, apenas a dos días del proceso comicial de la Constituyente.