Un cacerolazo a las 8:00 pm de este 1 de septiembre es el próximo paso de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de la #TomaDeCaracas. Lo convocó Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la colación de partidos opositores.

Una semana después, el miércoles 7 de septiembre, la MUD marchará a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), “para ratificar nuestras exigencias sobre las condiciones y la fecha para la consulta nacional del 20%“. Siete días más tarde, el miércoles 14 de septiembre, la MUD convocó a una Jornada Nacional de Movilización de 12 horas de duración en las 23 capitales del país.

“Al día siguiente del 20% convocaremos la Toma de Venezuela, de 24 horas de duración, exigiendo la realización inmediata del Referendo Revocatorio“, escribió la MUD en su página web.

De acuerdo con Torrealba, la concentración fue un éxito porque le mostró al mundo “el tamaño de la Venezuela que quiere cambio”, y ya debía darse por terminada para que las personas del interior pudieran volver a sus casas con la luz del día.

Foto: MUD

</div>